lunes, 11 de septiembre de 2017

TED entramar 2017

¿Tenés problemas para visualizar? Mirá estas novedades en tu navegador.
Hola! Te invitamos a conocer las CONFERENCIAS y MESA REDONDA a realizarse durante  3º Conferencia TED Entramar 2017. Podrás confirmar tu asistencia a las mismas completando el formulario de inscripción, con el cual también podrás inscribirte a los  TALLERES  y SIMPOSIOS a realizarse durante el evento. 

¿Por qué para innovar con tecnologías en el aula es necesario contar con un marco de análisis didáctico?  

Viernes 29 de septiembre | Auditorio
Didáctica y Tecnología Educativa en clave contemporánea.
---

Mesa redonda: Innovación con tecnología en el aula

Sábado 30 de septiembre, 8:30 hs. | Auditorio
Innovación con tecnología en el aula, reflexión desde los especialistas y la diversidad de miradas a través de sus experiencias.
Panelistas:
---

Aulas Invertidas

Sábado 30 de septiembre, 11:30 hs. | Auditorio
Innovación pedagógica significa no sólo repensar la forma de enseñar y aprender sino aplicar estrategias pedagógicas diferentes que permitan desarrollar un rol diferente para el docente y colocar al alumno en el centro del aprendizaje. El aprendizaje basado en el Aula Invertida o Flipped Learning es un nuevo enfoque pedagógico que permite adaptarse a escuelas que aún no tienen conectividad, desarrollando cambios muy significativos en el clima escolar y los aprendizajes de los alumnos.
---

Volviendo accesible la accesibilidad

Sábado 30 de septiembre, 15:15 hs. | Auditorio
Incluir es la primera herramienta en Latinoamérica puesta 100 % en función de adaptar las páginas web existentes en accesibles a personas con capacidades especiales en todo el mundo.
La propuesta Incluir se basa en la adaptación de los servicios digitales actuales para poder cumplir con las normas estándar de accesibilidad web internacionales.
El alcance del proyecto busca que personas con discapacidad tanto en lo visual, auditivo, como con capacidades motrices reducidas o nulas, puedan navegar naturalmente por un sitio

No hay comentarios:

Publicar un comentario