El aislamiento social en el marco de la pandemia por el coronavirus generó abruptamente que los procesos de enseñanza presenciales tengan que adaptarse y/o mutar a instancias mediadas por tecnologías digitales. Esto modificó la forma de vincularse entre los diferentes actores escolares.
Con el objetivo de brindar, a directivos y docentes, orientaciones para pensar cómo reorganizar las dinámicas de comunicación entre los diferentes actores escolares y las familias, como así también las propuestas de enseñanza, continuamos entrevistando a especialistas en diversas áreas de la educación.
En esta oportunidad entrevistamos a Isabelino Siede, especialista en la relación entre familias y escuelas. Siede es Doctor en Ciencias de la Educación (UBA), docente e investigador en la Universidad Nacional de La Plata, la Universidad Nacional de Moreno y la Universidad Nacional de la Patagonia Austral; también es autor de diversos libros y publicaciones.
Con el objetivo de brindar, a directivos y docentes, orientaciones para pensar cómo reorganizar las dinámicas de comunicación entre los diferentes actores escolares y las familias, como así también las propuestas de enseñanza, continuamos entrevistando a especialistas en diversas áreas de la educación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario