Conversatorio entreEzequiel Gómez Caride, Melina Furman y Alejandro Artopoulos Miércoles 30 de Junio - 18 h
Desde los inicios de la pandemia los sistemas educativos de todo el mundo desplegaron una virtualidad de emergencia, diseñando y construyendo escenarios educativos inimaginables. Este año, las escuelas de Argentina vienen alternando modelos, predominando la modalidad híbrida.
Creemos que es tiempo de preguntarnos: ¿Qué aprendimos durante estos meses? ¿Estamos construyendo una nueva escuela? ¿Cuáles son las posibilidades y límites de la enseñanza híbrida? ¿Qué desafíos nos presenta en los distintos niveles? ¿Cómo podemos desarrollar una propuesta educativa que reconozca las particularidades, necesidades y desafíos de cada contexto? ¿Es posible? Un Conversatorio que invita a un diálogo e intercambio de miradas que favorezca esta construcción colectiva con la intención de acompañar y recoger las lecciones aprendidas de este último tiempo.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario